Nosotros

Celdas de carga para medir fuerza a tensión y compresión.Manejamos celdas en acero inoxidable, acero niquelado ya sea tipo "S", "Viga al corte" o "Tipo plataforma un solo punto". Además de todos los diferentes tipos de montaje que existen para las mismas.
Aplicaciones: Pesaje Industrial en general.

Celdas de carga y montaje

Celdas de carga y montajes

Tenemos diferentes modelos, marcas y especificaciones de celdas de carga para cada necesidad, le ofrecemos asesoría respetando capacidad y precisión para seleccionar el modelo que mejor cubra las características de su sistema de pesaje.

Los montajes se utilizan en combinación con las celdas de carga para llevar a cabo las mediciones de peso, además se cuenta con una gran variedad de kits de tres, cuatro, etc. módulos.

Contamos con las siguientes marcas:
Rice Lake, Celtron, Flintec, HBM, BLH, Interface, Revere Transducers, Sensortronics, Tedea-Huntleigh.


Celdas de alta velocidad y digitales

Las celdas de carga digitales incluyen conversión a-d en la misma celda por lo que la señal puede ser digital y leída por una computadora. Cuentan con salida digital para verificación de peso o sorteo para aplicaciones del pesaje dinámico.

La celdas de carga digitales están equipadas con una carcasa de acero inoxidable el cual es apropiado para el llenado de fluidos en un ámbito humedo.se utilizan en aplicaciones de gran velocidad y precisión y se cuenta con diferentes modelos.

Entre sus características están:

• La conversión de hasta 1200 lecturas o actualizaciones por segundo
• Filtrado rápido y protección de sobrecarga


Alta velocidad y digitales
Para expansión térmica

Celdas para expansión térmica

Para aplicaciones industriales especializadas en donde la linealidad del sistema de pesaje no se ve afectada a pesar de las deformaciones que presentan el tanque o tolva a media ó completa carga.